Escritorio 15

escritorio-linux-mx

En este pantallazo se muestra mi escritorio actual, corriendo MX-14 Symbiosis. El fondo de pantalla, como siempre, de la extensa colección de Wallhaven (antiguo Wallbase): los colores y tonalidades lo están  haciendo agradable.

Como novedad respecto a anteriores escritorios mostrados, prescindo de la barra Tint2 y me conformo con el panel por defecto de XFCE4 sin transparencia aplicada. Ni tan solo tengo activados los efectos en el gestor de ventanas, lo que lleva a un consumo todavía menor. El menú de aplicaciones se sitúa a la derecha porque me resulta más cómodo el gesto del ratón hacia ese lado. En el contrario, menos utilizados, botones para encender y apagar las luces del teclado retroiluminado.

Y tratando el consumo, tampoco estoy monitorizando el sistema mediante Conky. No descarto volverlo a utilizar en períodos de trabajo más intenso.

Responder

