Download Statusbar: integra las descargas de Firefox en la misma ventana.

Los complementos para los navegadores web pueden llevarnos a experiencias muy distintas con un mismo navegador. Si bien son muchas las utilidades adicionales de las que podemos hacer uso según nuestras necesidades, en esta ocasión destaco un complemento que bien podría estar integrado en Firefox desde hace muchas versiones atrás.
 
Con el paso del tiempo muchas interfaces han ido adoptando la ventana única como modo de presentación, a favor del uso de pestañas. Tenemos varias páginas web abiertas bajo una misma ventana del navegador, y varias carpetas en nuestros gestores de archivos (Nautilus, PcManFm…). De hecho este ha sido uno de los reclamos que desde hace tiempo se le hace a Gimp, el popular programa de retoque de imágenes.
 
Ante este panorama me resulta incómodo que Firefox se base en una nueva ventana para mostrar el listado de descargas. Por ello hago uso de Download Statusbar.
 
Este complemento añade una pequeña barra en la parte inferior del navegador, que no sólo nos muestra las descargas y su proceso, si no que puede aportar mucha más utilidad gracias a la posibilidad de personalización.
 
Web: Download Statusbar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s