Escritorio 3

Parece que la regularidad con la que cambio mi escritorio es mensual.
 

 
Quería un escritorio sencillo, de colores claros, pero sin llegar al quemazón que produce el blanco. El wallpaper es Minimalistic Room, nuevamente encontrado en Wallbase. La decoración de ventana es el tema Simple, incluido en Linux Mint.
 
Respecto a mi escritorio anterior, por el momento dejo de usar el panel Tint2. Si bien es liviano y de cuidada apariencia, ahora buscaba algo mucho más sencillo, y el panel por defecto de Gnome cumple mis expectativas. Además, al gustarme cambiar la configuración frecuentemente, Tint2 resultaba un poco tedioso de configurar.
 
Por otra parte, mantengo el dock ADeskBar, que me ofrece lo que me gusta de Avant Window Navigator pero consumiendo menos recursos, y sin necesidad de activar los efectos de escritorio para las transparencias.
 
Relacionado:
Escritorio 1
Escritorio 2

Responder

